Fotógrafos de bodas en Madrid

Nos encanta la espontaneidad y la magia de los momentos auténticos. La emoción y el movimiento van juntos en nuestras fotos, porque pensamos que una buena fotografía se basa en la interacción.

Nos enfocamos siempre en vuestra química como pareja, vuestra energía común que se nota en cada gesto y cómo se expresa en vuestras miradas. No dejamos de conoceros y descubriros y estamos 100% atentos a los más mínimos de vuestros detalles, de vosotros y de vuestros seres queridos que os acompañan en ese día tan importante como es el de vuestra boda.

fotógrafos de bodas en Madrid
Nicoleta Lupu Fotografa 906

La gran pregunta, ¿por qué contrataros a vosotros?

Porque aparte del profesionalismo y muchos anos de experiencia, somos muy comunicativos y tenemos facilidad en interactuar y ayudar a que los otros se abran. Consideramos que en un día tan especial para vosotros tenéis que sentiros apoyados, sostenidos y animados a expresaros sin filtros ni mascaras.

Nosotros, como cámaras y fotógrafos de boda, os animamos a manifestar vuestro lado mas sincero, cariñoso y libre, sin miedo y siempre dentro de un entorno cercano y amigable.

Nos encanta “hacer el tonto” y nos llevamos bien con todo el mundo. Participamos con alegría y respeto en un evento tan intimo y cargado de emociones y lo mas importante, os ayudamos a relajaros, a pasarlo bien durante todo el tiempo, a quitaros el miedo a la cámara y a ser fotografiados.

Creemos que todo el amor, todos los cuerpos y todas las historias merecen ser celebradas. Queremos que te sientas cómodo, confiado y que pases el mejor momento de tu vida, de verdad!

Tenemos una gran experiencia en fotografía de bodas Muchas parejas ya han confiado en nuestros fotógrafos de bodas Madrid

Recomendado en Bodas.net

Nicoleta Lupu, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net


¿Qué nos diferencia del resto y nos hace la mejor opción de fotógrafos de bodas en Madrid?

Nuestra empatía, vivimos cada boda como si fuera nuestra, estamos involucrados emocionalmente con los novios para que se sientan acompañados (y…no sabríamos hacerlo de otra forma).

Además, consideramos que lo que hacemos es arte, no un simple trabajo para ganarnos la vida esto quiere decir que buscamos siempre nuestra propia satisfacción con el trabajo realizado ademas de la satisfacción de los novios que es lo mas importante.

Y por otro lado ademas de cientos de bodas ya hechas, usamos lo mejor de lo mejor en equipo fotográfico y siempre  editamos y tratamos cada foto individualmente, lo que da un resultado muy personalizado y especial al trabajo final.

foto-bodas-3

¿Cómo y cuándo se entrega el trabajo?

Todo el material se entrega en aproximadamente un mes después de la boda. Las fotos se entregaran en alta resolución en una galería online profesional privada, hecha especialmente para bodas con botón de descarga que también podréis compartir con vuestros invitados.

En video se os entregara un trailer de unos 3 minutos música, como un resumen de los mejores momentos unos días después de la boda, compartido por Youtube en privado para que lo podáis ver en cualquier sitio/dispositivo y compartir con vuestros invitados.

El video largo se entregara en alta calidad a cabo de un mes aproximadamente, tendrá 25-30 minutos que es la duración máxima para que se pueda disfrutar sin qué aburra y abarcando todo el evento a la vez.

¿Y si queremos álbum?

Aparte de nuestros servicios como fotógrafos para bodas, también tenemos la posibilidad de crearos un álbum físico. En cuanto tengamos las fotos editadas, habrá que quedar en nuestro estudio para decidir las características de este, grosor, cantidad de fotos material de la caja: terciopelo, madera, piel, etc.

Trabajamos con Album Epoca que a nuestro parecer son los mejores en el mercado.

¿También hacéis pre boda y post boda?

Desde luego, la preboda es una manera muy buena de que os acostumbréis a la cámara y al fotógrafo y serán vuestras mejores fotos de antes de ser marido y mujer. Podéis proyectar las fotos el día de la boda, usarlas para algún regalo personalizado para los invitados, invitación o simplemente tener un gran recuerdo.

La postboda en cambio pude ser una gran oportunidad de hacer unas fotos muy creativas y graciosas dado que estaréis muy tranquilos, sin los nervios de la boda. Todo lo que haga falta hasta que acabéis con unas maravillosas fotos postboda en vuestras manos.

Lo importante es que al final os quedéis contentos y con un maravilloso reportaje de boda.Podemos hacer lo que llaman en ingles “trash the dress” que en fotografía para bodas se trata de destrozar el vestido, pero no hace falta tomarlo literalmente. Podréis jugar, bailar, meteros en agua, trepar arboles y disfrutar de vuestra pareja sin ningún limite.

Nicoleta Lupu Fotografa 49

Preguntas frecuentes - Fotógrafos de bodas en Madrid

Hemos preparado estas preguntas frecuentes para responder a las dudas más comunes sobre nuestro servicio de fotógrafos de bodas en Madrid, como se desarrollará la boda, los materiales, entrega, etc.

Si hay alguna duda que no encuentres en esta sección puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.

Testimonios de bodas

  • Espectacular trabajo

    Espectacular trabajo

    Un trabajazo increíble. Ya, desde el primer momento, me transmitieron mucha confianza, y desde luego que volvería a repetir una y mil veces. Durante el evento estuvimos muy cómodos en todo momento, en ninguna ocasión nos sentimos cohibidos por la cámara, y lo mejor es que han sabido  sacar lo mejor de nosotros. Muchas gracias por estas excelentes fotos, ¡seguiremos en contacto!

    Laura
    Se casó el 1.10.2019
  • Un acierto

    Un acierto

    Encontramos el contacto por casualidad, pero vimos sus trabajos y nos encantaron. Nos pusimos en contacto y tuvimos la suerte de que no estaba reservado para nuestra fecha. Nos reunimos con ellos y conectamos desde el  primer día. Estamos encantados con su trabajo y repetiríamos sin dudarlo.

    Mario
    Se casó 29.06.2019
  • Impresionante trabajo de Nicoleta y su equipo

    Impresionante trabajo de Nicoleta y su equipo

    Tuvimos la suerte de encontrar a Nicoleta por Internet, y le encargamos las fotos de nuestra boda. Ella y su equipo han sido muy cercanos en todo momento, amables, y, lo más importante, grandes profesionales.

    Tatevik
    Se casó el 25/05/2019
  • Una mirada especial

    Una mirada especial

    Nicoleta fue incansable en nuestra boda y no podríamos estar más agradecidos. La comentamos que nos gustaban las fotos espontáneas y nos entregó los mejores y más divertidos registros que podríamos tener. No dudes en contratarla. Además de una superprofesional, es una persona adorable. La mejor opción de fotógrafo de bodas en Madrid.

    Stephanie
    Se casó el 06/04/2019
  • Gran profesional, con ideas preciosas

    Gran profesional, con ideas preciosas

    Con Nicoleta fue muy fácil. Tiene unas ideas maravillosa, y nos sentimos tranquilos y cómodos. El reportaje que hizo de nuestra boda fue precioso. Luces, contrastes, detalles. Está pendiente de absolutamente todo para hacer la mejor foto

    Ana
    Se casó el 23/03/2019
  • Excelentes fotos

    Excelentes fotos

    Me ha gustado mucho el servicio. Las fotografías preciosas. Nicoleta es una chica encantadora y muy profesional. La recomiendo al cien por cien.

    Jazmin Nova
    Se casó el 04/01/2019
  • Recordar un día inolvidable

    Recordar un día inolvidable

    El día 10-02-2020 ya hace 2 años de nuestra boda y Nicoleta fue toda una profesional pendiente de todos los detalles y atenta para sacar las mejores fotos de ese gran día. Tanto las fotos en color, como las de blanco y negro son espectaculares, a nosotros nos gustaron más las de blanco y negro. La mejor elección que pudimos hacer al contratarla. Gracias Nicoleta por ser partícipe de ese día con nosotros y con tus fotos poder recordarlo siempre.

    Patricia
    Se casó el 10/02/2018
  • Calidad-precio, increíble

    Calidad-precio, increíble

    Nos encantó Nicoleta. Cuando nos dijo su precio nos sorprendió ya que todos los fotógrafos que habíamos preguntando eran mucho más caros, así que suponíamos que la calidad respecto a otros fotógrafos más caros sería menor, pero ni mucho menos. Una vez entregadas las fotografías y vídeo Drone, la calidad era increíble. Unas fotos preciosas. Hizo justo lo que queríamos y nos dio todas las facilidades. 100% recomendable. Profesional, amable, entrega de fotos súper rápida y todo salió perfecto.

    Christian
    Se casó el 28/06/2019
  • Lo mejor de lo mejor

    Lo mejor de lo mejor

    Nicoleta es una persona especial, que te hace sentir cómoda desde el principio. Sabe mantener la relación perfecta con los invitados de cercanía y complicidad. Es muy agradable de trato y las fotos son geniales. ¿Qué más se puede pedir? Hablad con ella (se ajusta perfectamente al presupuesto y te da mil posibilidades) y seguid sus recomendaciones. Sabe lo que dice. ¡Recomendable al 100%!

    Ana González Ramiro
    Se casó el 07/12/2019
  • Fantástico

    Fantástico

    Todo perfecto. Nicoleta es una gran persona y una gran profesional. Hace unas fotos diferentes y preciosas. Nos hizo sentir supercómodos y fue muy flexible y atenta con todos los detalles. La relación calidad-precio es genial. ¡Sin ninguna duda, repetiríamos!

    Sata
    Se casó el 19/10/2019
  • Profesional incansable

    Profesional incansable

    Maravillosa, profesional, atenta, simpática… Nos hizo unas fotos preciosas. Todo el mundo quedó encantado con su profesionalidad.

    Ruth
    Se casó el 21/09/2019
  • La mejor fotógrafa en Madrid

    La mejor fotógrafa en Madrid

    Nicoleta tiene una profesionalidad y buena onda que la destacan del resto. Recomendable al 100%.

    Gonzalo
    Se casó el 13/07/2019
  • ¡Todo un acierto!

    ¡Todo un acierto!

    Nicoleta es una chica encantadora, ¡que hará de tu boda un recuerdo inolvidable! Si volviera a casarme, de hecho, la volvería a elegir para que tomara nuestras fotografías. Si estáis dudando, no lo penséis, es la mejor elección.

    Elisabet Lázaro Reboul
    Se casó el 25/05/2019
  • Muy fácil trabajar con ellos

    Muy fácil trabajar con ellos

    Se implican mucho en su trabajo y son buenos profesionales. ¡Fue un día inolvidable!

    Pablo González
    Se casó el 15/09/2018
  • AMAZING WORK AND SO FRIENDLY

    AMAZING WORK AND SO FRIENDLY

    Amazing experience with Nicoleta, she was so warm and friendly with us and we were really glad to have her with us on our special day. No request was too difficult and she appeared to be everywhere at once. Our photos were ready in a handful of weeks and we had more photos than we’d ever expected, the quality, lighting and colours of the photos were outstanding. We would highly recommend Nicoleta to anyone that needs their special occasion capturing on film. Thank you so much for your hard work and support Nicoleta you have left us with some amazing photos for us to go back and relive our wedding day for years to come and we’ll be in touch for other events in future. Our special day wouldn’t have been the same without you.

    Malcolm & Nichola Woodhouse
    Se casaron el 5/12/2018
  • Am simtit ca aveam cu noi prieteni care ne ajuta sa scapam de emotii si sa ne bucuram de moment.

    Am simtit ca aveam cu noi prieteni care ne ajuta sa scapam de emotii si sa ne bucuram de moment.

    Am avut norocul sa cunoastem pe Daniel si Nicoleta la nunta verisoarei mele si cand am vazut cat de usor si amabil interactionau cu toti invitatii si apoi fotografiile nu am ezitat un moment sa le cerem sa fie si fotografii nostri. A fost o nunta minunata dar foarte dificila si cu multe momente spontane iar ei nu au pierdut niciun detaliu. Amestecul de profesionalism si amabilitate a fost secretul pentru obtinerea unor fotografii atat de frumoase. Am simtit ca aveam cu noi prieteni care ne ajuta sa scapam de emotii si sa ne bucuram de moment.

    Cristina R
    Se casó el 10/06/2017

¿Te han gustado los testimonios de otros novios? Contacta con nosotros para informarte sin compromiso sobre nuestros servicios de fotografía de bodas en Madrid

Galería de fotografía para bodas

Fotógrafos de bodas en Madrid Nicoleta Lupu Agency

Como ves, contamos con una amplia experiencia en bodas de todo tipo y con todas las peculiaridades. Nos consideramos unos grandes profesionales y una de las mejores opciones de fotógrafos de bodas en Madrid.

Contacta con nosotros, concertemos una cita y hablemos tomando un café sobre tu boda. Haremos que todo salga genial.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Tienes dudas? ¿Hablamos?