Fotógrafos de bodas en Madrid
Nos encanta la espontaneidad y la magia de los momentos auténticos. La emoción y el movimiento van juntos en nuestras fotos, porque pensamos que una buena fotografía se basa en la interacción.
Nos enfocamos siempre en vuestra química como pareja, vuestra energía común que se nota en cada gesto y cómo se expresa en vuestras miradas. No dejamos de conoceros y descubriros y estamos 100% atentos a los más mínimos de vuestros detalles, de vosotros y de vuestros seres queridos que os acompañan en ese día tan importante como es el de vuestra boda.


La gran pregunta, ¿por qué contrataros a vosotros?
Porque aparte del profesionalismo y muchos anos de experiencia, somos muy comunicativos y tenemos facilidad en interactuar y ayudar a que los otros se abran. Consideramos que en un día tan especial para vosotros tenéis que sentiros apoyados, sostenidos y animados a expresaros sin filtros ni mascaras.
Nosotros, como cámaras y fotógrafos de boda, os animamos a manifestar vuestro lado mas sincero, cariñoso y libre, sin miedo y siempre dentro de un entorno cercano y amigable.
Nos encanta “hacer el tonto” y nos llevamos bien con todo el mundo. Participamos con alegría y respeto en un evento tan intimo y cargado de emociones y lo mas importante, os ayudamos a relajaros, a pasarlo bien durante todo el tiempo, a quitaros el miedo a la cámara y a ser fotografiados.
Creemos que todo el amor, todos los cuerpos y todas las historias merecen ser celebradas. Queremos que te sientas cómodo, confiado y que pases el mejor momento de tu vida, de verdad!
Tenemos una gran experiencia en fotografía de bodas Muchas parejas ya han confiado en nuestros fotógrafos de bodas Madrid
¿Qué nos diferencia del resto y nos hace la mejor opción de fotógrafos de bodas en Madrid?
Nuestra empatía, vivimos cada boda como si fuera nuestra, estamos involucrados emocionalmente con los novios para que se sientan acompañados (y…no sabríamos hacerlo de otra forma).
Además, consideramos que lo que hacemos es arte, no un simple trabajo para ganarnos la vida esto quiere decir que buscamos siempre nuestra propia satisfacción con el trabajo realizado ademas de la satisfacción de los novios que es lo mas importante.
Y por otro lado ademas de cientos de bodas ya hechas, usamos lo mejor de lo mejor en equipo fotográfico y siempre editamos y tratamos cada foto individualmente, lo que da un resultado muy personalizado y especial al trabajo final.


¿Cómo y cuándo se entrega el trabajo?
Todo el material se entrega en aproximadamente un mes después de la boda. Las fotos se entregaran en alta resolución en una galería online profesional privada, hecha especialmente para bodas con botón de descarga que también podréis compartir con vuestros invitados.
En video se os entregara un trailer de unos 3 minutos música, como un resumen de los mejores momentos unos días después de la boda, compartido por Youtube en privado para que lo podáis ver en cualquier sitio/dispositivo y compartir con vuestros invitados.
El video largo se entregara en alta calidad a cabo de un mes aproximadamente, tendrá 25-30 minutos que es la duración máxima para que se pueda disfrutar sin qué aburra y abarcando todo el evento a la vez.
¿Y si queremos álbum?
Aparte de nuestros servicios como fotógrafos para bodas, también tenemos la posibilidad de crearos un álbum físico. En cuanto tengamos las fotos editadas, habrá que quedar en nuestro estudio para decidir las características de este, grosor, cantidad de fotos material de la caja: terciopelo, madera, piel, etc.
Trabajamos con Album Epoca que a nuestro parecer son los mejores en el mercado.
¿También hacéis pre boda y post boda?
Desde luego, la preboda es una manera muy buena de que os acostumbréis a la cámara y al fotógrafo y serán vuestras mejores fotos de antes de ser marido y mujer. Podéis proyectar las fotos el día de la boda, usarlas para algún regalo personalizado para los invitados, invitación o simplemente tener un gran recuerdo.
La postboda en cambio pude ser una gran oportunidad de hacer unas fotos muy creativas y graciosas dado que estaréis muy tranquilos, sin los nervios de la boda. Todo lo que haga falta hasta que acabéis con unas maravillosas fotos postboda en vuestras manos.
Lo importante es que al final os quedéis contentos y con un maravilloso reportaje de boda.Podemos hacer lo que llaman en ingles “trash the dress” que en fotografía para bodas se trata de destrozar el vestido, pero no hace falta tomarlo literalmente. Podréis jugar, bailar, meteros en agua, trepar arboles y disfrutar de vuestra pareja sin ningún limite.

Preguntas frecuentes - Fotógrafos de bodas en Madrid
Hemos preparado estas preguntas frecuentes para responder a las dudas más comunes sobre nuestro servicio de fotógrafos de bodas en Madrid, como se desarrollará la boda, los materiales, entrega, etc.
Si hay alguna duda que no encuentres en esta sección puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.
Testimonios de bodas
¿Te han gustado los testimonios de otros novios? Contacta con nosotros para informarte sin compromiso sobre nuestros servicios de fotografía de bodas en Madrid
Galería de fotografía para bodas
Fotógrafos de bodas en Madrid Nicoleta Lupu Agency
Como ves, contamos con una amplia experiencia en bodas de todo tipo y con todas las peculiaridades. Nos consideramos unos grandes profesionales y una de las mejores opciones de fotógrafos de bodas en Madrid.
Contacta con nosotros, concertemos una cita y hablemos tomando un café sobre tu boda. Haremos que todo salga genial.