Fotografía Corporativa | Retratos Corporativos Marca Personal
Quieres transmitir tu profesionalidad a través de la fotografía y así dar la imagen que quieres a tus clientes?
Nos encanta este tipo de fotografía porque conseguimos sacar lo mejor de cada persona al empatizar y ver como tu quieres verte. Captamos la mejor versión de cada persona que se ponga delante de nuestra cámara.
Somos profesionales y te guiaremos durante todo el proceso de fotografía corporativa y marca personal.
¿Cómo podemos ayudarte en tu sesión de retrato corporativo?
¿Porqué Nicoleta Lupu?
Servicio de fotografía para marca personal
Los servicios de fotografía para crear tu propia marca personal son sin duda de gran ayuda para el marketing hoy en día, con la gran cantidad de personas ofreciendo este servicio tienes que seleccionar una de las cosas más importantes que tienes que hacer.
Además, una fotografía es la forma en la que nosotros nos mostramos al mundo, por eso lo mejor es que demos la imagen de que somos verdaderos profesionales, existen muchas formas de hacerlo por medio de una imagen, así que no pierdas la oportunidad de adquirir este servicio.
¿Por qué es elemental el servicio de fotografía para marca personal?
Puedes tener una web, un logo, unos colores, una tipografía, un tono comunicativo y otros muchos recursos para demostrar la esencia de una marca. Sin embargo, una vez que hablamos de una marca personal hay algo que no puede faltar, la fotografía de tu rostro, comentan que la cara es el espejo del alma, y aquello es lo cual tu público desea ver.
Tus expresiones, el brillo de tus ojos, muecas, postura, todo lo mencionado transmite mucho mejor que cualquier otro recurso gráfico, lo cual deseas contar: quién eres, qué valores tienes, qué sabes, todo lo realmente importante. Hacerte una sesión de fotos cada cierto tiempo, una vez que notes que tu marca cambió, has crecido y deseas transmitir novedosas ideas es sustancial.
Una vez que hablamos de marca personal en la red, la fotografía es nuestra carta de presentación frente a los otros. Lo primero que nuestro público verá sobre nosotros mismos en las redes es nuestra fotografía de perfil, lo cual la convierte en nuestro primer acto de comunicación.
Nuestro cerebro procesa una imagen muchísimo más veloz que un escrito, de allí el valor de proteger en especial nuestra fotografía para lograr una buena confianza de parte de los otros. Las fotografías que usemos para nuestros propios perfiles deberán resaltar del resto y paralelamente demostrar que somos expertos.
Resulta una obviedad asegurar que nunca debemos usar fotografías de nuestra vida privada para presentarnos frente a el cosmos profesional, aunque jamás está de más recordarlo. Pese a que nuestra fotografía no indique cuáles son nuestras propias capacidades o nuestro bagaje profesional, sí que habla de nuestra personalidad y nuestra inquietud por proyectar nuestra imagen.
Se debe proteger detalles como la reacción del cuerpo frente a la cámara, nuestro outfit o la iluminación y el color de la fotografía.
Consejos básicos para una buena fotografía para tu marca profesional
Para lograr proyectar una imagen óptima y que aporte costo a nuestra marca personal, tenemos la posibilidad de continuar una secuencia de tips, aunque el mejor de ellos es usar el sentido común:
-
Aspira a ser auténtico.
Las expectativas que se generen tienen que ser sutiles y se debe eludir el componente sorpresa. Usar una foto presente que se acomode a nuestro código de imagen común resulta una apuesta coherente.
Debemos vestir igual que cual si fuéramos a laborar y tratar de que la imagen que proyectamos en nuestra fotografía sea fiel y coherente a la verdad.
-
La cara es parte fundamental de la foto.
Esto puede parecer obvio, empero suele ser ignorado con demasiada frecuencia, la finalidad de nuestra foto de perfil es que la población vea lo que somos. Si nuestro público no puede obtener una buena visión de nuestra cara, la fotografía no va a tener ningún sentido.
Lo óptimo es que nuestra cara se logre diferenciar con claridad, en consecuencia no es recomendable usar fotos de cuerpo humano completo ni planos bastante cerrados. Un plano por arriba de la cintura es ideal.
Del mismo modo, tampoco se ofrece usar ningún tipo de sombrero y se debe intentar, en el tamaño en que seamos capaces, que el cabello no nos cubra la cara.
-
Proyecta una imagen cercana.
Si nos mostramos disponibles y amistosos, nuestra foto de perfil va a tener una recepción más cálida. Una expresión afable o una pequeña sonrisa son el punto preciso en el cual debemos situarnos, y rememora que una sonrisa no es una risotada.
-
Fondo y ambiente neutro.
Según cómo lo usemos, el fondo podría ser productivo o nocivo, el protagonista de la foto queda claro, de esta forma conviene eludir los fondos que logren confundir o distraer la atención y apostar por esos que generan un contraste amable. Aquello facilitará que nuestra figura sea popular y conseguirá que nuestro público ponga el foco donde en verdad importa.
Aunque, jamás un fondo blanco pues si no parece postiza la fotografía.
-
Usa una misma imagen en cada una de las redes sociales.
Si deseamos que nos reconozcan rápido en cada una de las redes sociales, debemos ocupar la misma foto. Es decir, conveniente si se desea proyectar una imagen uniforme de nuestra persona y ser coherentes con nuestra marca personal.
-
Mira la cámara.
El contacto visual es una de las maneras más relevantes que los humanos poseemos para estar comunicados. Si miramos hacia otro lado, estaremos construyendo una desconexión entre nosotros mismos y el individuo que está viendo nuestra fotografía, y aquello, sin lugar a dudas, puede crear un impacto opuesto al que queremos.
Servicios de fotografía para marca personal.
En este tipo de servicios, tendrás toda la información que ya te hemos dicho anteriormente pero quizás mucho más amplias. Te ayudarán a poder decidir qué es lo que quieres mostrar al público y cómo quieres que este recuerde a tu marca.
Porque si, aunque estés vendiendo productos y tengas un logotipo increíble, tú también eres la cara de tu marca personal. Por eso estos servicios de fotografía para tu marca te darán la solución que tanto necesitas y sin ningún tipo de problema adicional.
Así que ya lo sabes, si quieres tener una marca realmente profesional, piensa seriamente en contratar estos servicios de fotografía que seguro te ayudarán mucho.