Fotografía para empresas

En el campo de la fotografía corporativa abarcamos un abanico muy amplio, desde fotografía de instalaciones, personal y equipamiento, tanto en el ámbito privado como estatal, a eventos como aniversarios, inauguraciones, jornadas de puertas abiertas o fotografía de retrato de directivos y personal. Igualmente el uso y la finalidad de las fotografías pueden ser muy variados: revistas, periódicos, folletos, redes sociales, paginas web…

Teniendo en cuenta la diversidad y variación del trabajo requerido, nos adaptamos 100% a las necesidades de cada cliente. Podemos hacer la sesión en nuestro estudio o bien en sus instalaciones, trayendo con nosotros iluminación profesional y estudio fotográfico móvil, o si es un evento, nos desplazamos donde sea necesario tanto dentro de España como a nivel internacional. Además, todo nuestro equipo tiene una amplia experiencia como fotógrafo de empresas.

Te ayudamos a contar la historia de tu empresa, mostrar sus valores. Los profesionales en comunicación de empresa sabéis que la fotografía corporativa es la imagen que transmiten a sus clientes y público en general y es su principal tarjeta de visita. Dada la importancia de la identidad visual corporativa, se debe prestar especial atención al contratar un servicio de fotografía para empresas.

fotografía para empresas

Nuestros servicios de fotografía para empresas

IMPRESIONA

Todos estamos aburridos del típico retrato corporativo cliché y frío. Juntos buscaremos el retrato perfecto, profesional y que, a la vez, refleje tu verdadera personalidad tanto en tu web, tu blog, tu CV como en tus distintas redes sociales.

MARCA LA DIFERENCIA

Luce con una marca personal o corporativa diferente a todas las demás con fotos personalizadas para tu contenido multimedia. Dale valor a tu imagen, juntos le daremos visibilidad a tu marca.

CONECTATE CON TU ENTORNO

Conseguiremos imágenes de alta calidad que transmitirán tu profesionalidad y tu esencia, enseñando cómo, dónde, y con quién trabajas (clientes, equipo, socios, partners, etc). Si le damos una imagen humanizada a tu marca conseguirás transmitir valores, para generar más confianza hacia tu marca ¡y más ventas!

HAZTE VISIBLE

Promueve tu empresa o marca personal con fotos y vídeos de los eventos que organizas o donde participas (networking, prensa, ferias, etc.).

Porque la realidad es que puedes hacer un montón de cosas increíbles y súper profesionales, pero si el mundo no se entera, es como si no hubieras hecho nada.

EQUIPO UNIDO

Consolida las relaciones en tu empresa y haz que tu equipo esté más unido. Una sesión de fotos con tus socios, colaboradores, empleados, etc., es un muy buen ejercicio de Team Building.

Es la ocasión ideal crear momentos de complicidad, buscar y compartir nuevas ideas, en fin… ¡para pasarlo bien!

Y… ¡SORPRENDE!

Dale personalidad y vida a tus productos y creaciones. Cuenta con nosotros para conseguir fotos originales de tus productos, que siempre respetarán el mensaje de marca que quieres transmitir.

retrato corporativo

Retrato corporativo

Vivimos una época en la que nos gusta la transparencia. Todos queremos saber QUIEN está detrás de una empresa, queremos ver a las verdaderas personas con las que vamos a interactuar y van a ser nuestros clientes, proveedores, colaboradores, etc.

Hoy en día un buen retrato corporativo profesional es esencial. En la sociedad de la imagen tenemos que enseñar nuestra mejor versión y en nuestra agencia antes de hacer cualquier retrato, analizamos a la persona, su personalidad, sus valores y lo plasmamos todo con destreza, enfatizando lo mas bonito e interesante de cada uno. No hay dos personas iguales, por eso no hacemos dos retratos iguales, cada uno somos únicos y buscamos esa unicidad en cada una de nuestras fotos.

Galería - Retrato Corporativo

Evento empresa

Fotografia para eventos corporativos

Indiferentemente del carácter, localización o tamaño del evento que organizas, nosotros lo cubrimos sin problema. Tenemos experiencia en eventos de 6 hasta 50.000 personas, no perdemos ningún detalle y el tiempo de entrega es inmediato.

Nos integramos perfectamente con el departamento de prensa, y así, agradecerá la rapidez y eficacia en recibir el material enseguida, las fotos editadas y listas para representar tu empresa.

Tenemos mucha experiencia en fotografía para eventos, hemos realizado eventos para todo tipo de empresas, asociaciones, entidades gubernamentales, etc.

Tenemos un equipo de fotógrafos para eventos preparados para cubrir cualquier situación.

Galería - Eventos corporativos

nicoleta-lupu-fotografia-producto

Fotografía de producto para tiendas y e-commerce

Los colores, las texturas, las luces y las sombras, el entorno… qué mensaje o emoción quieres transmitir con tus fotos de producto. Los productos son deseos y esos deseos se activan teniendo una imagen absolutamente perfecta, la edición tiene que ser perfecta y enfocada a la psicología de la atracción.

Galería - Fotografía de productos y e-commerce

Gastronomica

Fotografía gastronómica y Fotografía de alimentos

Aunque no hace falta volver a decirlo, lo vamos a hacer ¡¡¡LA COMIDA ENTRA POR LOS OJOS!!! Indiferentemente, si tienes un restaurante Michelin, un bar de barrio o una heladería, tienes que presentar la comida de una forma muy apetecible cuidándolo todo en el mas mínimo detalle. Podemos hacer las fotos en tu establecimiento o en nuestro estudio, dinos que necesitas y enseguida te daremos una solución.

Hemos realizado multitud de trabajos de fotografía gastronómica y fotografía de alimentos, nuestro objetivo es sacar el lado más apetecible de cada plato para que tus clientes se queden con la boca abierta.

Galería - Fotografía Gastronómica y Fotografía de Alimentos

Arquitectura

Fotografía arquitectónica y Fotografía de interiores

Hoteles, edificios, pisos, casas, obras arquitectónicas de gran valor… hay que enseñarle al mundo tú espacio con la mejor iluminación, ángulo y enfoque. Es lo que llama la atención y darle valor con un ojo especializado hace que los demás se fijen también y que crezca su valor.

En Nicoleta Lupu Agency estamos también especializados en la fotografía arquitectónica así como fotografía de interiores.

Galería - Fotografía arquitectónica y Fotografía de interiores

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes dudas? ¿Hablamos?