Ir al contenido

Fotografía Familiar en Madrid

Una sesión de fotos en familia hará que se refuerce vuestra unión.

Es muy bonito dejar un recuerdo para el futuro de tu familia y para esto no hace falta que seáis modelos o que se os de bien posar ante las cámaras. Nosotros os ayudaremos a sacar lo mejor de vosotros y a pasarlo muy bien!

¿Cómo conseguimos las mejores fotos familiares?

Maquillaje y estilismo

Maquillaje y estilismo

Fotografía profesional en estudio

Fotografía profesional en estudio

Os ayudamos a que os relajéis delante de la cámara

Os ayudamos a que os relajéis delante de la cámara

Edición y posproducción del material

Edición y posproducción del material

Une a tu familia

Una sesión de fotografía familiar es una gran actividad que puedes realizar con tus hijos, con tu pareja, con tus padres o abuelos. ¡Les encantará!

Nosotros sacaremos lo mejor de tu familia

No te preocupes por la vergüenza, si piensas que no eres «fotogénic@». Olvida todo eso, nosotros sacaremos lo mejor de tu familia.

Será un día único

Ya no solo por la fotografía, sino, por la experiencia. Estamos seguros de que os lo pasaréis muy bien, os llevaréis un bonito recuerdo y seguramente acabéis repitiendo.

¿Por qué elegirnos?

Gran experiencia con familias

Es importante contar con experiencia y conocer los detalles de fotografiar familias. Hay que ser empático y contar con mucha paciencia, pues generalmente intervienen niños, personas mayores, etc.

Comunicación eficaz

Para que obtengas el resultado que buscas y que tengas una experiencia de 100, es importante conocerte bien y empatizar contigo.

Equipo humano

Tenemos un equipo de fotógrafos que les encanta lo que hacen y que buscan sacar tu mejor faceta.

Equipo técnico

Contamos con máxima tecnología para realizar las mejores fotografías. Contamos también con un estudio fotográfico móvil que nos permite hacer fotografías en cualquier lugar.

Eventos Corporativos

Trabajamos en todo tipo de eventos de empresa como:

  • Ferias
  • Ruedas de prensa
  • Presentaciones
  • Entregas de premios
  • Cocktails
  • Conferencias

Servicio de sesiones de fotografía familiar

Todas las bromas internas, todo lo que han pasado juntos, todas las risas, lágrimas y abrazos. Es hora de capturar este momento para siempre. Las fotos tienen un poder sin igual a medida que pasan los días, las estaciones y los años. 

Hagamos que esa visión de un retrato familiar que tenías en la cabeza finalmente se convierta en realidad con la contratación de un servicio de sesiones de fotografía familiar.

Sesiones de fotos familiares para destacar el estilo de vida

Hace muchos, muchos años, cuando escuchabas las palabras retratos familiares o fotos familiares, se te venía a la cabeza una determinada imagen de los retratos familiares tradicionales en los que todos los miembros de la familia miraban a la cámara con una sonrisa.

 Aunque, este tipo de imágenes todavía existen, y sigue siendo la opción preferida para muchos. Las sesiones familiares ahora están llegando a otro nivel, y eso se llama fotografía de estilo de vida.

¿Qué es la fotografía de estilo de vida familiar?

Antes de continuar, veamos qué es la fotografía de estilo de vida familiar. Aunque no podemos encontrar una respuesta directa en un diccionario tradicional, es posible tener una definición bastante buena del tema. Estas sesiones están estilizadas, planificadas y diseñadas para capturar quién eres en lugar de enfocarte solo en la apariencia familiar.

Diversión al aire libre

Profundicemos más en el significado de la fotografía de estilo de vida. Imagine una familia en un parque, caminando y jugando juntos en comparación con una foto sentada donde todos miran a la cámara y sonríen.

En lugar de tener una hermana y un hermano pequeños mirando directamente a la cámara y sonriendo, lo que rara vez sucede, como en los populares retratos familiares que estamos acostumbrados a ver, con la fotografía de estilo de vida puedes tener un momento memorable en el que se persiguen, juegan y ríen. De esta manera, podemos capturar sus sonrisas y emociones reales en lugar de las ensayadas.

Comodidad en el hogar

Las sesiones fotográficas de estilo de vida también pueden realizarse en casa, ¡y es posible que veas una pelea de almohadas entre hermanos e incluso adultos! También puede ser una imagen de mamá y papá acurrucados en el sofá con sus hermanos acostados en el regazo.

Las sesiones de estilo de vida no se limitan solo a la familia, sino también a los tortolitos que se acaban de comprometer y quieren una sesión de fotos de estilo de vida en la comodidad de lo que se convertirá en su hogar en lugar de estar fuera de casa.

Disfruta de la unión

El servicio de fotografía familiar también puede capturar una actividad que la familia disfrute juntas. ¡Piensa en aquellas actividades que haces en familia, cómo acampar, andar en bicicleta o practicar deportes! Sea lo que sea, la atención se centrará en capturar fotos sinceras llenas de emociones, interacción y personalidades reales.

3 razones por las que las sesiones de fotos familiares son importantes

Si eres como la mayoría de las personas, has pensado en la fotografía familiar, pero simplemente no ha sucedido. Lo escuchamos todo el tiempo, estamos demasiado ocupados, necesito que me arreglen el cabello, mis raíces se ven, cuando pierdo 10 kilos más, es difícil reunir a todos. Lo hemos escuchado muchas veces. Lamentablemente, nunca sucede.

Aquí hay tres razones vitales por las que las sesiones de fotografías familiares deberían ser una parte importante de tu vida.

Documentar el crecimiento

Con demasiada frecuencia nos olvidamos de nuestro pasado porque estamos muy ocupados construyendo nuestro futuro. ¡Nuestros hijos crecen demasiado rápido! En un abrir y cerrar de ojos, hacen las maletas, se mudan de casa y luego forman su propia familia.

Cuando los niños son más pequeños, hacer una sesión de fotos de la familia cada año es una excelente manera de documentar el progreso que cada uno de ellos está haciendo a medida que crece. A medida que los niños crecen, encuentran sus propias vidas y se van.

 Los días en que toda la familia se quedaba a unos pocos kilómetros unos de otros han quedado atrás. Aprovecha el tiempo que tienen juntos mientras lo tienen haciendo que un fotógrafo profesional tome fotografías familiares. Una manera de recordar esos hermosos momentos que pasaron juntos.

La vida sucede

Puede que no queramos admitirlo, pero la composición de la familia puede cambiar sin previo aviso y los seres queridos pueden fallecer. No hay razón para descartar la oportunidad de capturar la vida juntos ahora.

Nunca se sabe cuándo llegará la última oportunidad para una foto familiar. La mayor parte del tiempo, no nos damos cuenta de la importancia de las fotos en familia hasta que es demasiado tarde. Muchos de nosotros buscamos fotos familiares cuando perdemos a una persona cercana a nosotros y es natural, miramos nuestras fotografías familiares para ayudarnos a recordar.

Estas fotos son las que nos pondrán una sonrisa en la cara y nos ayudarán a sobrellevar el cambio de una persona que ya no está cerca.

Revivir los recuerdos

Las fotos familiares o los retratos tienen el poder de permitirte retroceder a un momento exacto en el tiempo. No solo para recordarte cómo te veías, sino exactamente cómo te sentiste en ese momento.

Nos hacen retroceder en el tiempo. Son una gran manera de recordar. También son parte de nuestro legado. En los años venideros, es posible que los nietos y bisnietos algún día pidan ver fotos de la familia, y ¿no sería triste si hubiera pocas o ninguna para compartir? Tener las fotografías une a la familia nuevamente mientras miran hacia atrás en sus vidas.

¿Estás listo para fotografiar lo mejor de tu familia?

Bien sea al estilo clásico o siendo un poco más moderna, el servicio de sesiones de fotografía familiar es una excelente opción para poder capturar los mejores momentos en compañía de tus seres queridos.

En tal sentido, si necesitas tomar las mejores fotos para el recuerdo, no debes dudar en contactar siempre con profesionales que puedan asegurarte fotografías de calidad. 

 

en_GBEnglish (UK)