Fotografía artística y Retratos Terapéuticos

Queremos ofrecerte un servicio muy completo de fotografía artística y retratos terapéuticos, quédate con nosotros y aprende un poco más sobre este tipo de fotografía y nuestros servicios.

fotografia artistica 2

Retrato artístico

La fotografía de retrato es 10% fotografía y 90% psicología. Es una disciplina realmente fascinante y probablemente una de las ramas más complejas de la fotografía y eso es porque no tiene mucho que ver con las habilidades técnicas fotográficas. Tiene que ver con las aptitudes sociales, algunas muy especificas: empatía, humanidad, respeto, agradecimiento.

En el caso del retrato artístico, estamos buscando la luz, el misterio y la profundidad en las personas que fotografiamos. El fotógrafo de retrato tiene que entender la naturaleza humana: “¿Quién es la persona detrás de la mascara?”

Nicoleta transita en tus diferentes dimensiones psíquicas y físicas, explora tus virtudes y se deleita con tu gestos para transducir artísticamente la mejor proyección de ti.

Fotografía artística y Retratos
Fotografía artística y Retratos madrid

Retrato terapéutico

Estamos involucrados en un maravilloso proyecto terapéutico, junto con algunos renombrados psicoterapeutas ayudamos a través de la fotografía de retrato a que los pacientes se identifiquen, se acepten y mejoren, siempre desde una actitud amable y positiva hacia su cuerpo.

«La toma de fotografías como actividad terapéutica ayuda a desarrollar una mayor autoconfianza en la persona, seguridad a la hora de controlar sus emociones y a valorar positivamente su propia autoestima»

(Cosden y Reynolds, 1982; Stevens y Spears, 2009).

Hablamos del poder de la fotografía como una herramienta para la exploración personal.

Fotografía terapéutica

Nuestro cuerpo es la interfaz con el mundo, no se le pude menospreciar, detestar o criticar. Como decía Spinoza, no tiene que existir una dualidad cuerpo-mente, somos un todo.

Tenemos que apoyar, querer, cuidar y descubrir nuestros cuerpos permanentemente y con la ayuda de la fotografía ayudamos a descubrir realidades inesperadas, salir del circulo vicioso y el automatismo de la autocrítica y la desconexión.

Nicoleta ve mas allá de lo que enseñas, te busca y te encuentra en formas que no eras consciente que existieran, te mima y te acompaña en la búsqueda de tu ser mas profundo.

Sabe observar lo que tú no puedes ver en ti, te guía hacía la conexión mente-alma-cuerpo, en conclusión hacía tu paz interior.

Una fotógrafa observadora, analítica… cercana y que sabe sacar la energía que no sabes qué tienes, ella sabe lo q necesitas mostrar antes de que tu mismo lo sepas.

fotografía de retrato

Fotografía artística y Retratos Terapéuticos

¡Contáctanos!

¡Sin compromiso! Escríbeme por whatsapp, por e-mail o llámame y cuéntame tus dudas y te responderé lo antes posible.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Tienes dudas? ¿Hablamos?