Book de fotos en Madrid
Un book es una colección de tus mejores facetas, con la que poder impresionar a quien lo vea.
Un book realizado por un fotógrafo profesional te dará ese punto de perfección, esa mirada potente, misteriosa, con profundidad, y toda aquella gama de emociones que te llevara a ser la primera opción.
Si eres actor o modelo, tenemos servicios de books especializados
¿Cómo es el proceso de tus fotos para book?
¿Por qué elegirnos para hacer tu book de fotografía?
Preguntas frecuentes
Servicio de books profesionales de fotografía
Para los fotógrafos sin experiencia, tomar una gran foto puede parecer simple. Simplemente apunte y dispare. Pero cualquiera que haya intentado aprender a tomar fotos profesionales sabe que hay mucho más que eso.
Desde elegir el sujeto correcto y configurar una composición genial hasta encontrar la mejor luz, se necesita mucha consideración para capturar una gran foto. En tal sentido, a la hora de obtener buenas instantáneas, la mejor opción es contratar un servicio de books profesionales de fotografía.
Aspectos fundamentales para tener un buen book profesional de fotos
Si quieres llevar tu fotografía al siguiente nivel, aquí hay algunos consejos para ayudarte a aprender qué debe tenerse en consideración a la hora de crear un book profesional de fotos. Una vez que domines estas técnicas profesionales básicas, tus resultados deberían mejorar enormemente.
Dominio de los fundamentos de composición
Elegir un punto focal fuerte
El punto focal de una foto es el principal punto de interés. Puede ser cualquier cosa, desde un árbol hasta un edificio o una persona (o sus ojos). Encontrar un punto focal fuerte es uno de los pasos fundamentales de cómo tomar fotos profesionales.
Sigue la regla de los tercios
En lugar de colocar el punto focal en el centro de la toma, puedes lograr una composición más interesante si sigues la regla de los tercios. Esta regla establece que debes colocar los elementos más importantes de tus fotos descentrados.
Imagina que hay una cuadrícula de tres en raya frente a tu tiro. Eso significa que dos líneas dividen tu marco en tercios verticalmente y dos líneas lo dividen en tercios horizontalmente. Debes colocar el sujeto y otros elementos importantes en su toma a lo largo de estas líneas o en uno de los cuatro puntos donde se cruzan.
Es una de las maneras más fáciles de aprender a tomar fotografías profesionales. En lugar de hacer que todos tus retratos parezcan fotos policiales, esta guía puede ayudarte a encontrar un mejor equilibrio entre el sujeto principal y el fondo.
Emplea líneas principales
Las líneas principales son formas de líneas en tu toma que pueden ayudar a guiar los ojos del espectador hacia el punto focal. Pueden ser cualquier cosa que cree una línea en la foto, como caminos, cercas, edificios, pasillos largos, árboles o sombras.
El truco es usarlos para llevar la atención del espectador a donde quieres que vaya. Eso puede incluir atraer sus ojos directamente al tema, o guiarlos en una especie de viaje visual a través de la composición.
Importancia de la fotografía profesional
Como pudimos ver con anterioridad, el hecho de tomar fotografías a nivel profesional, requieren de mucho aprendizaje y estudios técnicos para poder alcanzar los objetivos que deseas.
En tal sentido, la recomendación a la hora de crear un book de fotos profesionales, es contactar con una empresa proveedora de servicio de books profesionales de fotografías.
La fotografía profesional es imprescindible para cualquier negocio; ayudar a tus clientes potenciales a identificar tu empresa entre un mar de otros negocios similares, aumenta el tráfico del sitio web y vende los beneficios de tu producto o servicio.
Y, aunque contratar a un fotógrafo profesional puede parecer un desembolso costoso a corto plazo, el efecto a largo plazo que tiene en tu marca, sus tasas de participación y las ventas posteriores lo convierten en la inversión perfecta.
Piensa en la fotografía profesional como la primera impresión que los clientes potenciales tienen de tu negocio. Por lo tanto, el primer elemento en el que debes pensar al emprender cualquier tipo de actividad de marketing.
¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional?
Tienen el equipo adecuado
Si está buscando un determinado tipo de fotografía, hay flashes, lentes, cámaras e incluso películas específicas que están diseñados para completar esa tarea. Este equipo suele ser bastante caro para que la persona promedio lo tenga a mano, y mucho menos sepa exactamente cómo usarlo.
Cuando se usan correctamente, pueden crear una imagen, un recuerdo, un regalo, que durará toda la vida.
Visión, orientación y arte
Cuando tienes un fotógrafo profesional, puedes recibir la atención y la visión de esa persona. Estas personas tienen un ojo entrenado y mucha experiencia, y pueden ahorrarle muchas molestias y tiempo tratando de corregir errores o rehacer las imágenes por completo.
Un fotógrafo profesional tiene en cuenta la iluminación, el contraste, el color, las líneas, la composición y el diseño de cada cuadro.
También obtendrás el valor agregado de su orientación. Tu fotógrafo puede observar diferentes aspectos de las tomas y decirte lo que podría ser necesario cambiar, mover, suavizar, inclinar o ajustar de alguna manera. Un verdadero profesional tiene la confianza suficiente para hacerle saber si las tomas que se están tomando están funcionando o no.
Puedes relajarte y estar realmente en las fotos
Hay mucha producción de energía cuando estás organizando un evento o discutiendo con tu familia. A veces puede parecer que apenas estás manteniendo todo junto, en lugar de realmente perfeccionar una visión.
Si estás haciendo tus propios retratos familiares, puede ser una verdadera victoria si los ojos de todos están abiertos y nadie tiene lágrimas en las mejillas.
Para los listados de bienes raíces, hay más presión que nunca ahora que las personas están utilizando mucho los recorridos virtuales y las fotografías. Estás ayudando a compradores potenciales a imaginarse una vida en algún lugar, y eso es arte.
Puedes experimentar algo mejor, tanto con menos estrés como con resultados sobresalientes.
Cuando contratas a un profesional, recibes su experiencia. Ahora, si tienes ideas y una visión, ¡genial! Comparte eso. Trabaja con él, luego puedes dejarte llevar y relajarte para aparecer y no necesariamente tener que pensar en cada pequeña cosa.
Tienen habilidades de postproducción
Los fotógrafos profesionales tienen la habilidad y los recursos técnicos para editar tus fotos después de haberlas tomado. Usarán su experiencia para resaltar la luz y el color, o realizarán otras modificaciones para mejorar sus imágenes.
Al final, obtendrás bellas imágenes y una descripción de un momento, un lugar y seres queridos, capturados con facilidad, habilidad y respeto. Y nunca tuviste que derramar una lágrima para que esto sucediera.