Book de fotos profesional

Un book de fotos profesional es la carta de presentación de un actor, modelo y artistas en general. En esta situación un book es una inversión y no un gasto, es lo que va a hacer que los directores de casting se fijen en ti. Un book realizado por un fotógrafo profesional te dará ese punto de perfección, esa mirada potente, misteriosa, con profundidad, y toda aquella gama de emociones que te llevara a ser la primera opción.

Estamos acostumbrados a trabajar con muchísimos actores y modelos, directores de casting y agencias, así que te guiamos para que juntos consigamos destacar aquellas características tuyas que llamaran la atención y te llevaran por el camino del éxito.

No tiene nada que ver un book de fotos para actor que uno para modelo, son dos mundos distintos y el enfoque es muy diferente. Igualmente un book de bailarín que uno de fitness o glamour, cada sector tiene sus secretos y nosotros nos los conocemos casi todos, y muy importante, nos adaptamos 100% a ti, a lo que te hace a TI especial.

Galería - BOOK DE FOTOS PROFESIONAL

Book de fotos profesional para actores

El book de actor es esencial a la hora de que te elijan para los papeles más importantes. Para que se fijen en ti los directores de castings primero hay que enviar un book profesional de fotos.

Hay que mostrar una gama variada de expresiones y sentimientos, profundidad y libertad en manifestar su polifacetismo. Te acompañamos y te guiamos en todo momento para sacar lo mejor de ti y ayudarte a tener éxito en tu carrera (o seguir teniéndolo si ya estas allí).

Book de fotos profesional para modelos

Si estas empezando en el mundo de la moda, quieres llegar lejos y que los directores de castings se fijen en ti, necesitas si o si y antes que nada, un book profesional. Después, no te hará falta porque si lo haces bien, todos los trabajos que te saldrán serán de fotografía que podrás integrar en tu book de fotos y además te pagaran por ello.

Así que el primero es el más importante, el que verán las agencias, el que te presentara al mundo así que no lo hagas en plan aficionado y contrata un fotógrafo profesional, créeme, marcará la diferencia.

Book de fotos profesional para deportistas

Si eres un deportista que vives con intensidad tu día a día y quieres hacerte un buen book para tu web, redes o simplemente porque te apetece tener las mejores fotos de tu físico, estás en el sitio adecuado. Hacemos reportajes completos de fotos en 3 pasos:

  • Preparándote para la actividad que vayas a hacer.
  • En plena acción captando los momentos de máxima intensidad y dificultad.
  • Retrato, recogiendo tu mirada más profunda y tu esencia.

Con un book profesional hecho por nosotros conseguirás mostrar, aparte de una buena estética, tu condición física, la elegancia, la pasión y los valores específicos de este mundo.

Book de fotos profesional para bailarines

La elegante, enérgica y dramática fotografía de danza es tanto un placer visual como un estudio del movimiento. Con el objetivo de transmitir el espíritu y la habilidad de nuestros elegantes sujetos, os fotografiamos durante el movimiento, mostrando tus gestos elegantes al congelar un momento en el tiempo. Prestamos especial atención a las formas únicas en que cada músculo y cada fibra (cada expresión) están involucrados en un movimiento.

Book de fotos personal

Todas las personas merecemos unas buenas fotos indiferentemente de nuestra profesión, género, inquietudes… Se ha abusado mucho de las fotos del móvil, aficionados, familiares, etc… que ¨entienden de fotografía¨ y al final el resultado no ha hecho nada más que bajarte la autoestima.

Déjame decirte que no es tu problema, es un problema de entender la psicología de la fotografía, de la luz bien empleada, de entender las fisonomías humanas y de la empatía del fotógrafo… Así que si quieres hacerte un book para ti mismo con la única finalidad de tener un recuerdo bonito, no dudes en contactarnos.

Book de fotos profesional Boudoir

La fotografía de tipo boudoir capta los rasgos más sensuales de una mujer, indiferentemente de su edad, sus formás o su altura. Todas las mujeres son guapas pero a veces las fotos mal hechas distorsionan, solo necesitamos usar la luz, los ángulos, el ambiente adecuado y el resultado será espectacular, te verás como nunca antes. Puede que quieras una sesión para tener un bonito recuerdo de ti misma, para regalárselo a tu pareja/amante o simplemente para disfrutar de la experiencia, cualquiera que sea la razón, te haremos unas fotos de revista.

Preguntas frecuentes sobre nuestro book de fotos profesional

Hemos preparado estas preguntas frecuentes para responder a las dudas más comunes sobre nuestro servicio de book de fotos profesional en Madrid:

Si hay alguna duda que no encuentres en esta sección puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.

¨Muchos, los más, dedicamos nuestra vida a buscar la belleza. Pero hay personas, quizá las
elegidas, que han aprendido a encontrar la belleza en la búsqueda. La fotógrafa Nicoleta Lupu es
una de ellas. En el universo de sus fotografías es tanto lo que vemos como lo que intuimos.
Nicoleta es evocación, evocación de todo eso que llevamos dentro y que, sin siquiera saberlo, nos
recuerda que la belleza, la verdadera belleza, es la que habita en nuestro interior, un interior en
paz y calma a veces, agitado las más.¨

Actor: Carlos Olalla

book-fotos-nicoletalupuagency-5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes dudas? ¿Hablamos?